World Soccer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido a esta liga internacional
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia: Cantera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nachobomba

nachobomba


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 12:57 pm

Se que seria muy complejo pero mi idea es esta:

1º: Cad equipo tendria un apartado en la que tendria su cantera
2º: La idea es que se pagara una determinada cantidad para obtener a un jugador de una determinada edad, como 16 o 17 años, y cada uno escogeria su habilidad principal, que rondaria en 3, 4 o 5
3º: Cada año podria haber por ejemplo 3 jugadores como máximo en la cantera, que se podrian incluir en las convocatorias del equipo.
4º: Tambien podrian entrenar sus habilidades una vez al año ( excepto el 1º año)
5º: Se buscaran y pondran a jugadores de canteras reales.
6º: Habria una edad maxima para que el jugador se quedara en la cantera, por ejemplo 21 o 23.

Opinad si estaria bien, si las reglas son correctas e incluid las que penseis que faltan.


Última edición por nachobomba el Sáb Mayo 29, 2010 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enricCunego

enricCunego


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 33

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 1:10 pm

me parece una idea buenisima, pero eso de que los nombres sean inventados no me parece bien...eso es buscar, por ejemplo en el Valencia B de la realidad si hay jugadores bastante buenos pues ponerlos en el juego...
Volver arriba Ir abajo
nachobomba

nachobomba


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 1:13 pm

Estaria bien tambien.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

lucas_93


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 1:17 pm

Entra al msn nacho
Volver arriba Ir abajo
david90

david90


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 5:15 pm

me parece buena idea pero yo estoy con enric buscamos jugadores reales de cada cantera y los ponemos aky
Volver arriba Ir abajo
nachobomba

nachobomba


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 5:53 pm

Lo he modificado segun lo que habeis dicho, lo de buscarlos en canteras reales me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Rodo


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 7:31 pm

me parece bien, aunque creo que seria mejor tener cazatalentos trabajando y , cada tanto, que te traigan un informe con un jugador y una sola caracteristica (por ej, que digan que te traen a fulanito, que es 4 en defensa) y si lo queres aceptar o no en la cantera. o sea que sea mas bien al azar, porque sino siempre pagariamos para tener a lo mejor que podamos conseguir...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

lucas_93


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 7:33 pm

Mre gusta esa idea
Volver arriba Ir abajo
nachobomba

nachobomba


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 7:35 pm

Si, esta bien, luego habria que pensar como podriamos hacer eso, supongo que enviando al cazatalentos y trayendo a un jugador que este en la cantera de verdad.
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

lucas_93


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 7:43 pm

Igual no hay admin asi que...
Volver arriba Ir abajo
nachobomba

nachobomba


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera EmptySáb Mayo 29, 2010 8:23 pm

Total, no creo que se vaya a poner esto, es muy complicado, aqui lo que hacemos es proponer ideas inovadoras yvque ayuden al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Cantera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Cantera   Sugerencia: Cantera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Cantera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Soccer :: General :: Dudas, Quejas y/o Sugerencias-
Cambiar a: